MADRID -- La expedición del Real Madrid partió a las 11 horas (09 gmt) del aeropuerto de Madrid-Barajas con rumbo a la ciudad estadounidense de Los Ángeles, donde continuará la pretemporada hasta el 7 de agosto.

José Mourinho, Valdano
EFEDe a poco, Mourinho va reuniendo a todo el plantel

Con la incorporación del portugués Cristiano Ronaldo al entrenamiento vespertino de ayer martes, viajan un total de 13 jugadores además de cinco canteranos y está previsto que aterricen en la ciudad californiana en torno a la 23.20 gmt de este miércoles.

La expedición estará alojada en el hotel Beverly Hills, en la famosa calle Sunset Boulevard, según informa la página del club.

A partir del jueves el equipo trabajará a las órdenes del entrenador Jose Mourinho en sesiones de mañana y tarde en las instalaciones de UCLA (Universidad de California, Los Ángeles).

Paulatinamente se sumarán el resto de jugadores que disputaron el Mundial, entre ellos el flamante fichaje, el argentino Ángel Di María, y el jugador procedente del Racing Sergio Canales, que disputará el próximo viernes con la selección española la final del Europeo Sub'19.

Durante su estancia en California, el equipo jugará dos amistosos: el 4 de agosto en San Francisco ante el América de México y el día 7 frente al local Galaxy.

Completada su estancia en Estados Unidos, el Real Madrid continuará con los entrenamientos de pretemporada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y otros amistosos. El 13 de agosto viajará a Múnich para disputar ante el Bayern un partido homenaje a Franz Beckenbauer, presidente de honor del club alemán.

El conjunto de Mourinho cerrará los partidos de pretemporada fuera de España en Lieja ante el Standard belga el 17 de agosto. Antes del comienzo de la Liga, el Real Madrid todavía jugará dos partidos más en España: en Alicante ante el Hércules y el trofeo Santiago Bernabéu.

La expedición del Real Madrid que viaja hoy a Los Ángeles está formada por Dudek, Adán, Pepe, Marcelo, Garay, Drenthe, Diarra, Lass, Granero, Gago, Pedro León, Cristiano Ronaldo, Benzema. Además de los canteranos: Nacho Fernández, Marcos Tébar, Álex Fernández, Juanfran y Álvaro Morata.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

FUTBOL EN VIVO

jugar ruleta